:: Graduación Taller de Emprendedores




El jueves 22 de agosto celebramos en las instalaciones de la Ibero, la emotiva graduación de la primera generación que egresa del "Taller de Emprendedores" organizado por  la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana; en conjunto con Proempleo y la Casa Meneses. 

Este taller tiene la finalidad de apoyar a la comunidad en el desarrollo de sus competencias y habilidades como nuevos empresarios; y así fomentar la generación de nuevos empleos y mejores oportunidades para salir adelante.

La ASEUIA, participó de este gran esfuerzo consiguiendo 30 becas para que personas de la comunidad de Santa Fe asistentes a la Casa Meneses pudieran tomar el curso; y está trabajando en hacer una vinculación con Proempleo, para que este sea un proyecto constante.

En la graduación estuvo presente nuestro querido Padre Rector José Morales Orozco, coordinadores de la Casa Meneses, Yemy Zonana (directora de Proempleo y egresada de nuestra universidad), Esther Nissán en representación de la ASEUIA, además de familiares y amigos de los graduados; entre otros asistentes.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...