:: Diplomado ACTUALIZACIÓN TEMÁTICA DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO




La Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana ASEUIA, presenta el Diplomado “ACTUALIZACIÓN TEMÁTICA DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO”

Este Diplomado está dirigido a todos los Egresados No Titulados de la Maestría en Desarrollo Humano de la Ibero – de cualquier generación – que deseen actualizar sus conocimientos y prepararse para presentar el Examen General de Conocimientos.

La ASEUIA tiene dentro de sus objetivos fomentar y propiciar la titulación de sus Egresados y por este motivo presenta este Diplomado, con el apoyo de la Coordinación de la Maestría en Desarrollo Humano.

El Diplomado inicia el 24 de agosto del 2013, está dividido en 4 Módulos y se llevará a cabo los sábados de las 9:00 a las 14:00 hrs. en Educación Continua de la Ibero. Los Requisitos son: ser Egresado No Titulado de la Maestría en Desarrollo Humano de la Ibero y presentar la Revisión de Estudios con el 100% de los créditos.

Coordinadora: Mtra. Guadalupe Saavedra, Coordinadora Académica de ASEUIA, saavedraconsultores@hotmail.com, Tel. (04455) 3116 9016.

Informes: Alger Huitrón Sánchez, Tel. 5950 4000 Ext. 7614

Inscripciones: Abiertas a partir del 31 de julio.

http://www.diplomados.uia.mx/programas.php?id_discipline=5&id_program=504


Mtra. Esther Nissan Schoenfeld
Presidente ASEUIA


Mtra. Guadalupe Saavedra Ortega
Coordinadora Académica ASEUIA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...