:: Foro Ciudadano por la Seguridad, Justicia y Legalidad



18 de Mayo 2011

La Universidad Iberoamericana, a través de su Asociación de Egresados y el Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública convocó al FORO CIUDADANO POR UNA AGENDA COMUN DE LA SEGURIDAD, LA JUSTICIA Y LA LEGALIDAD.

Contamos con la presencia del Dr. José Morales Orozco, S.J., Rector de la Universidad Iberoamericana Héctor Larios Santillán, Coordinador del Observatorio Nacional Ciudadano Enrique Cabrero, Director General del Centro de Investigación y Docencia Económica, CIDE Tulio Vázquez, Presidente del Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Ibero Gonzalo Olivares, Presidente de la Asociación de Egresados de la Ibero Luis Madrigal, Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados Mario Sánchez Ruiz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Se llevaron a cabo tres Páneles sobre los siguientes temas: - Estrategias para garantizar la seguridad ciudadana, - Estrategias para disminuir la violencia en la política de seguridad pública - Estrategias para abatir la impunidad y fortalecer la procuración e impartición de justicia.

Además de cuatro Mesas de Trabajo simultáneas sobre Transparencia y Rendición de Cuentas; Fortalecimiento Institucional en Procuración e Impartición de Justicia y Derechos Humanos y Prevención de la Violencia.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...