:: Cambio mesa directiva, Asociación de Egresados de Relaciones Industriales y Recursos Humanos



El pasado jueves 18 de noviembre a las 19:00 hrs se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Asociación de Egresados de Relaciones Industriales y Recursos Humanos en el Auditorio Crescencio Ballesteros de nuestra Universidad Iberoamericana.

En un mensaje que extiende la nueva mesa a la comunidad universitaria indica:

"Empieza un nuevo ciclo para la Asociación de Egresados de Relaciones Industriales y Recursos Humanos. Ahora es tiempo de buscar darle continuidad a lo que se echó a andar en la Mesa Directiva que entrega su estafeta para seguir con lo que ha quedado pendiente (...)

No es un trabajo fácil, requiere de dedicación y de organización, pero sobre todo, de compromiso. Muchos tenemos obligaciones de todos tipos, familiares, laborales y sociales, entre otras. Sin embargo, la oportunidad de regresarle a nuestra Universidad un poco de lo mucho que nos ha dado, convivir con egresados de otras carreras, encontrarse con antiguos compañeros y conocer colegas en el medio, es una gran satisfacción que jamás olvidarán.

Les recordamos que esta Asociación es nuestro vínculo con la Universidad Iberoamericana, con el Departamento de Estudios Empresariales y con los alumnos que actualmente están estudiando la Licenciatura en Recursos Humanos y por supuesto con la comunidad de egresados de la que todos formamos parte."

Mesa Directiva
Asociación de Egresados de Relaciones Industriales y Recursos Humanos
Presidente - Miguel Angel Pérez Ibarra
Vicepresidente - Sandra Luz González Liceaga
Secretario - Mariana Campos Maurer
Tesorera - Patrcia Corro
Vocal - Esther González Borja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...